Our News

La maldición de este Mayor chico y Más joven dama

Esto indica es a lo largo de las noticias esta semana: George Clooney tiene se separó con su gf, Stacy Kiebler.

Los hombres y las mujeres están diciendo es el “mayor hombre, más joven niña “problema. Más joven mujer vuelve cansado de la antes hombre y llega a su fin la conexión.

Really?

¿Tienes cualquier cosa más fácil de informar perteneciente a? Oahu es el muchos absurdo cosa yo has escuchado alguna vez.

Es George Clooney. El chico reside ​​propio existencia y hace propio elecciones. El chico sale con mujeres de todas las edades durante algún tiempo inmediatamente después de lo cual separan.

Sin embargo todo el mundo quisiera girar y cambiar la historia en cualquier cosa no es realmente.

¿Por qué no mencionamos el problema.

Entiendo algunos chicos dentro de su 40 y 50 quién decir ellos simplemente salir con mujeres en sus únicos 20.

Encuentro que positivamente absurdo. Físicamente, Yo podría No en realidad necesitar gran cita mujeres en sus 20. Es simplemente demasiado joven para en el que estoy en mi propia vida.

Sí, encuentro todos bastante. Pueden ser fantásticos para examinar. Pero el segundo ellos abren sus propios bocas, no soy interesado. Ellos son jóvenes y en otro período en su vida.

“¿Alguna vez salido más joven mujeres y

entendido estás n’t para una fantasía pasajera camino? “

Yo bastante relacionarme únicamente con aquellos que lo tengo con – mentalmente, emocionalmente y en realidad.

El chico mayor, joven dama “síndrome es realmente casi más maduros chicos intentando hacer un real compromiso o enlace ellos no tenían cuando eran más jóvenes.

En lo que a mí ‘me preocupa, lo haría personalmente nunca jamás querer revivir mi 20 años. We permitir personas en su 20s permanecer en sus únicos 20, disfruta, fiesta así como tener un gran momento.

¿Yo personalmente? No estoy absorto.

¿Cómo quieres tipos sentir más maduros hombres y más jóvenes hembras? Qué tipo de rango de edad estás dispuesto a día? Exactamente cómo joven ¿estás dispuesto a ir? crees envejecer también importa?

Y no pretendamos aquí: cuántos gente tiene realmente desactualizado más joven damas y luego me di cuenta estabas n’t en el mismo mental o emocional camino como todos?

Después de muy corto período de tiempo, cuántos personas reconocieron el completo unión fue según género? Me gustaría me encantaría tener el discusión correr junto. {Vamos|Déjanos|¿Por qué no lo escuchamos?

Foto origen: fanpop.com.

https://citascalientes.net/

  • Share: